Graves lesiones en el patio de juego

Cuando el amor duele

Doug y Kayleen comparten sus vidas desde la extraña infancia hasta la compleja adultez, midiendo su relación en puntadas, cortadas y visitas al hospital: ella con su incesante agonía interna, él con su obsesión por los accidentes. Doug y Kayleen establecen el lazo más importante de sus vidas entre encuentros y desencuentros donde cada cicatriz representa un capítulo diferente de la tragedia y el júbilo de su inestable relación a lo largo de treinta años.

En esta obra, ambos personajes están tan desprendidos de la intimidad que aceptan el daño y los defectos que llenan sus vidas. Quizás su sufrimiento es lo único que los une. Doug está convencido de que sus heridas se curan con el toque de Kayleen. Ella lucha con esta noción pero eventualmente quiere creer que su conexión puede de alguna manera trascender la miseria que les sigue.

El argumento no cronológico tiene a los actores interpretando un amplio rango de edades. Pero al ser obras no tradicionales, la estructura permite a la historia sacar a la luz una serie de problemas modernos con los que sus personajes deben lidiar: familias rotas, autolesiones y arrepentimientos, por nombrar algunos. La forma y el contenido tienen que reflejarse entre sí, y esta obra es fiel manifiesto de eso.

Ficha Técnica

 

Elenco

Doug: Ricardo Nortier

Kayleen: Carolina Torres

Asistentes de Escena: Danny Cruz Y Diego Rodríguez

Musicalización: Carlos Fabián Medina

Vestuario: Carlos Fabian Medina / Luis Campos

Iluminación: David Blanco

Escenografía: Jorge Matheus

Producción de Campo: María Corina Díaz / Katherine Ramos

Asistencia de Dirección: Emmanuel Barroeta

Dirección: Carlos Fabián Medina

Sala de teatro ubicada en La Concha Acústica de Bello Monte, Caracas – Venezuela.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos

Estamos a un clic de distancia. Escríbenos y nos comunicaremos contigo.

Haz clic para cambiar el CAPTCHA captcha txt
0