El equipo

Los rostros de quienes hacen posible la magia

Orlando Arocha

Licenciado en Etnología y postgrado en teatro en la Universidad De la Sorbonne Nouvelle. Es uno de los más prestigiosos directores de teatro de Venezuela. Con una importante carrera, que se pasea por los grandes clásicos así como por los autores contemporáneos internacionales y venezolanos. También ha llevado una carrera como director de escena de ópera contando en su haber más de treinta puestas en escena. Ha dirigido en Brasil, Francia, Portugal y España. Ha sido director de Artes Escénicas del Ateneo de Caracas Director de las Temporadas de Opera Breve del Ateneo de Caracas y director artístico del Festival Internacional de Caracas. Merecedor de numerosos premios entre los cuales destacan varios premios municipales, Celcit y el premio María Teresa Castillo. La República Francesa le ha otorgado la orden de “Caballero de las artes y de las letras”.

Diana Volpe

Actriz, directora y productora. Inició sus estudios de actuación en el HB Studio de Nueva York, con Catherine Sergeiva, continuándolos luego en Caracas en el Taller del Actor.
 Muchas son las obras en las que ha trabajado tanto en Venezuela como en Washington, Nueva York, Londres, Manchester y Tokio.

Ha participado en tres novelas de Radio Caracas Televisión y en varios largometrajes. Recibió dos veces el Premio Municipal a la Mejor Actriz de Teatro y recientemente, el Premio a la Mejor Actriz otorgado por Avencrit. Es Miembro Fundador y
Director Artístico de Hebu Teatro A.C. y fundadora, junto a Orlando Arocha y Ricardo Nortier, de La Caja de Fósforos.

Ricardo Nortier

Graduado en el Centro de Formação Artística del Palácio de las Artes , Brasil. Director general del CAPE – Circuito de Arte Cénica y uno de los directores miembro del grupo Teatro del Contrajuego – Venezuela desde 1996.

Con 30 años de experiencia, ha ganado diversos premios por su trabajo como director, actor, diseñador de escenografía e iluminación, dramaturgo y Cineasta. Es el Director General de la Muestra de Cine Ver para Crear y uno de los fundadores de La Caja de Fósforos. Recibió el premio Municipal como dramaturgo con la obra “Parece que va a temblar” de su trilogía RPM, Revoluciones por Minuto y como actor, ha sumado más de 50 montajes, tanto en Venezuela cómo en el exterior.

Contáctanos

Estamos a un clic de distancia. Escríbenos y nos comunicaremos contigo.

Not readable? Change text. captcha txt
0