FESTIVAL LA CAJA AL ARTE LIBRE

El arte es una gran fiesta,
florece con sonrisas

El arte siempre es libre

El arte es la libertad de imaginar y crear. Este festival brindará a la comunidad un lugar donde todos los sentidos se conjugan para descubrir que realmente somos un todo a través de las diversas expresiones culturales.

El arte es necesario para expandir la creatividad, los sueños y el desarrollo del ser humano dentro de la sociedad.

Dónde

La Caja de Fósforos.
Concha Acústica de Bello Monte
Baruta

Cuándo

Del 8 de noviembre al 1 de diciembre

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

Compra tus entradas anticipadas

En La Caja de Fósforos siempre pensamos en tu comodidad. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de comprar tus entradas anticipadas a través de nuestro website, con la seguridad que ofrece la plataforma PagoFlash® 

Dora la Vaca #EnCantaDora

de Ricardo Nortier

9, 10 y 16, 17 de Noviembre

Esta es la historia de Dora la EnCantaDora, una linda vaca que cuando nació cantó. Ella siempre ha soñado con ser parte de una gran orquesta y luchará hasta hacer su sueño realidad.

Orquesta de Rock Sinfónico Baruta

Director: Carlos Ernesto Bello

9 de Noviembre

La Orquesta de Rock Sinfónico Baruta es una agrupación  de jóvenes entre 15 y 25 años perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, esta agrupación se ha caracterizado por la  interpretación del  repertorio  de rock clásico de todos los tiempos y de gran complejidad, como también de clásicos del soundtrack y música para el cine.

Lo que no se dice

de Armando Díaz

15, 16 y 17 de noviembre

Un hombre inicia un viaje por los vastos senderos de lo interno, en busca de su origen y sus propias respuestas, inmerso en una sociedad resquebrajada y viciada. Mostrando lo oculto, lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido, irónico y cruel.

Como miran las estrellas

de Judith Calderon

23, 24, 30 de noviembre al 1 de diciembre

Federica nunca imaginó a donde podría llegar su imaginación. Fanática del espacio, una noche estando en su habitación, soñó que viajaba con su amigo imaginario Ignacio a una estrella particular, emprendiendo una aventura galáctica donde tendrán que afrontar dificultades y aprender que lo desconocido puede ser maravilloso.

¿Podrá la imaginación superar la barrera de la realidad?

El observador silencioso

Dirección: Juan Carlos Linares

22, 23 y 24 de noviembre

Pieza en cuatro escenas: El Nacimiento | La Gran Tentación | La Renunciación | El Gran Paso

Festival de Cortometrajes La Caja de Fósforos

Director: Ricardo Nortier

23 y 24 de noviembre

Este festival brindará a la comunidad un lugar donde todos los sentidos se conjugan para descubrir que realmente somos un todo a través de las diversas expresiones culturales

Ir arriba